Vaya al Contenido

Mini mudanzas y pequeñas mudanzas

¿Tienes problemas para encontrar una empresa que realice tu mini mudanza? Hacemos pequeñas mudanzas entre Barcelona y Alicante.

¿Qué importancia tienen las mudanzas pequeñas?

Las pequeñas mudanzas entre barcelona y Alicante son muy importantes para nuestra empresa, al prestar un servicio no miramos la cantidad de los objetos a transportar, sino la ilusión de nuestros clientes.

Esa ilusión nos obliga moralmente a realizar un trabajo de mini mudanza en óptimas condiciones. Ya son muchas las mini mudanzas realizadas por nuestros operarios, suficientes como para poder ofrecerles un servicio de calidad.

Desafortunadamente, son muchas las personas que buscan pisos, estudios o apartamentos amueblados, que les permita el traslado de sus enseres más personales. Especialmente los estudiantes que, año tras año se mudan a otras ciudades para continuar su formación académica, entre las que destacamos Barcelona o Alicante.

Perfil de clientes que utilizan mini mudanzas

No todos los clientes son iguales. Existe un perfil de personas que prefieren optar por las mini mudanzas, un servicio que se adapta a unas necesidades muy concretas, por ejemplo, estudiantes o trabajadores que se mudan de Barcelona a Alicante con pocos objetos.

Las mini mudanzas les ofrecen la posibilidad de hacerlo de manera sencilla y económica, adaptándose a su presupuesto. Si en los próximos días vas a mudarte con objetos que no podrás llevar en tu coche, la opción de contratar este servicio con nosotros es totalmente viable y seguro.

Mini mudanzas para estudiantes

En este sentido, podemos decir que, uno de los perfiles más comunes que utilizan las mini mudanzas son los estudiantes. Este grupo de personas, que se encuentran en una etapa de transición constante, suelen necesitar trasladar sus pertenencias, llevándose lo que más necesitan.

Generalmente se mudan con el colchón que tienen en casa de los padres, la televisión, cajas de libros, maletas y poco más. La opción de compartir vivienda con otros estudiantes facilita el hecho que muchas habitaciones ya dispongan de armarios, escritorio y silla para poder estudiar cómodamente.

La gran ventaja de contratar un servicio de mini mudanza entre Barcelona y Alicante es que, al ser pocas cosas, los precios se reducen considerablemente. Para una persona que estudia, el coste es perfectamente asumible.


Mini mudanzas para trabajadores

Otro perfil de cliente que suele contratar mini mudanzas son aquellas personas que se mudan por una razón laboral. Personas que no les importa vivir en una ciudad diferente y qué mejor hacerlo con una oferta de trabajo bajo el brazo.

Muchas personas jóvenes necesitan experimentar en sus propias carnes sentirse libres e independientes, mudarse a otra ciudad no representa ningún inconveniente para ellos, en caso de finalización del contrato, pueden volver a casa de los padres.

Ya sea por haber adoptado un estilo de vida aventurero, experimentar vivir en un espacio compartido o simplemente preferir la comodidad de no tener que cargar con grandes cantidades de pertenencias, este perfil de personas encuentra en las mini mudanzas la solución perfecta para trasladar sus objetos sin complicaciones.

¿Qué ofrecemos en las pequeñas mudanzas?

Muchas aplicaciones de transporte o envío de maletas no son capaces de ofrecer el envío de muebles como armarios, cómodas, espejos, sofás o cualquier otro mobiliario de grandes dimensiones, ni bajarlos o subirlo al domicilio, mucho menos el desmontaje y posterior montaje.

En mudanzas Carrera ofrecemos un servicio de pequeñas mudanzas 100% profesional, económico y adaptable a cada cliente. Acorde a sus posibilidades económicas. Damos solución rápida y responsable. Somos más que una agencia de transporte, somos una empresa de mudanza con servicio incluído. Ya sea por motivos de estudio, trabajo o simplemente por preferencia personal, nuestra empresa te garantiza una entrega eficaz.

Regreso al contenido